Premio Europeo de Tecnología e Innovación para La Voz de las Costureras

¡Y ya van tres!

Si me dicen en el año 2016, cuando se comenzó a gestar www.lavozdelascostureras.como, que esta web nacida del respeto a mi madre y las mujeres que han tenido una vida como la suya, iba a recibir tres premios, me caigo de la silla. Para mí es todo un honor haber recibido todos y cada uno de los galardones que diferentes organizaciones han tenido la deferencia de otorgarme:

*Premio Europeo Mujer Emprendedora: recibido en marzo de 2019 en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, de mano de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

*Premio Excelentes 2019: entregado el 12 de diciembre de 2019 en Madrid de mano del Instituto para la Excelencia Profesional (no pude asistir por cuestiones profesionales)

*Premio Europeo de Tecnología e Innovación: recibido el 18 de diciembre de 2020 en el Hotel Marriot de Madrid, de mano de la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación.

El 15 de marzo de 2019 fui galardonada con el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora, otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. La gala tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid y estuvo conducida por periodista Emilio Javier, locutor en Intereconomía Radio.

El 18 de diciembre de 2020 pude acudir a la entrega del Premio Europeo de Tecnología e Innovación, que se desarrolló en el Hotel Marriot de Madrid bajo las singulares circunstancias que la pandemia por la Covid-19 provocó: mascarillas, distancias, higiene e manos y muchísimo cuidado.

En la ceremonia de entrega pude conocer a Alba, diseñadora autora de la marca de moda Caché Croché (como dice el refrán, «Dios los cría y ellos se juntan) así como a multitud de emprendedores y emprendedoras que lo dan todo para sacar adelante sus iniciativas en medio de unas circunstancias adversas para la economía global.

Desde aquí solamente me queda agradecer a cada una de las organizaciones que se han fijado en mi pequeña web por dar oportunidad a lo que va despacio, a lo que vale la pena, a aquello que hace que el tiempo dure y adquiera significado. La actual prisa por encontrar la novedad nos aleja de los placeres tranquilos y mundanos, del hacer por hacer, de la conexión cercana y física con otras personas.

Gracias por premiar una pequeña parte del universo slow.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicado en Blog news, Periodismo, Redes sociales y etiquetado , , , , , , , , , , .

Periodista, escritora y community manager. He trabajado en radio (Mungia Irratia, Santurtzi Irratia), agencias de noticias (Europa Press) y prensa escrita (Deia, Periódico de Aragón). He desarrollado labores de redactora y maquetadora, me he formado en fotografía y comunicacion corporativa digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 16