I Congreso de Igualdad de Oportunidades en Barcelona (4 de marzo de 2020)

El pasado día 4 de marzo de 2020 pude asistir, junto con otras 300 personas (la mayoría mujeres), al I Congreso de Igualdad de Oportunidades que se celebró en el World Trade Center de Barcelona. El valor de la diferencia, los ausentes planes de igualdad de las empresas y una siempre brillante Cristina Almeida fueron parte de los atractivos de una jornada completa y muy enriquecedora.

Asistí como Responsable de Comunicación de Smart Mum, colectivo de madres emprendedoras al que pertenezco y con el que me siento muy conectada e identificada. Si la cosa no está fácil para las féminas, todo se complica hasta el infinito cuando llegan los hijos, cuando los padres enferman y, en definitiva, los afectos nos reclaman y alejan de nuestro sustento. Aquí dejo el artículo que he escrito para la página web de Smart Mum, así como el vídeo resumen con el que inauguro un canal de youtube que espero cargar de contenidos superinteresantes.

https://smartmum.org/el-valor-de-la-diversidad-clave-del-i-congreso-de-igualdad-de-oportunidades-barcelona/

 

 

No votes yet.
Please wait...
Publicado en Blog news y etiquetado , , , , .

Periodista, he trabajado en radio (Mungia Irratia, Santurtzi Irratia), agencias de noticias (Europa Press) y prensa escrita (Deia, Periódico de Aragón). He desarrollado labores de redactora y maquetadora, me he formado como fotógrafa y me hecho algún pinito en el terreno del diseño gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =