Photo&Bio, más que un libro de fotos

 

Más que un libro de fotos, una experiencia. La más personal: la tuya propia. Conoce Photo&Bio, libros fotos acompañados del relato de tus aventuras.

Una obra que aúna lo mejor de la prensa, la fotografía y la literatura.

LA EXPERIENCIA DE TODA UNA VIDA

Recuerda la historia de tus padres, de tus abuelos, selecciona un mínimo de 60 fotografías, y con todo ello construiré un álbum homenaje a las matriarcas y los patriarcas de tu hogar. Un relato de 50 páginas en la que daré forma a tus mejores recuerdos. Un gran reportaje ilustrado con tus fotos y tu memoria.

Precio

LA EXPERIENCIA DEL PRIMER AÑO DE VIDA

Recordad algunos detalles de este periodo único en la vida que es el primer año con vuestro bebé: reflexionad sobre esa experiencia que habéis vivido, seleccionad un mínimo de 160 fotografías y construiré la primera biografía de vuestro bebé. Un relato de 40 páginas en la que daré forma a vuestros mejores recuerdos.

Precio

LA EXPERIENCIA PRENATAL

Recordad algunos detalles de vuestras experiencias durante el embarazo, qué significa para vosotros esa experiencia que habéis vivido, seleccionad entre 15 y 127 ecografías 4D además de las 3 ecografías de control y construiré un libro de homenaje a vuestro bebé. Un relato de 20 páginas en la que daré forma a vuestros mejores recuerdos.

Precio

LOS PASOS PARA CONSTRUIR UN PHOTO&BIO

TUS FOTOGRAFÍAS
Un mínimo de fotografías significativas en las que apoyar el relato. Serán su soporte fundamental. Te recomiendo instantáneas que resuman momentos relevantes en diversas épocas del año. Yo las retocaré para sacarles el máximo partido.
UNA CONVERSACIÓN
Una charla por skype durante una hora sobre todo aquello que quieras contar. Para que el relato sea completo es bueno preparar la información con antelación. Pero no te preocupes, te ayudaré a recordar durante nuestra conversación.
ESTRUCTURA DEL LIBRO-ÁLBUM

Una vez recopilada la información, construiré un relato de un tamaño y número de páginas cerrado. Las fotografías se intercalarán con el relato, como en un Gran Reportaje. Contaré tu historia con un estilo que cabalga entre la narración periodística y la literatura.

ENVÍO
Antes de imprimir tu obra, te enviaré un borrador en pdf para que puedas comprobar que todo está a tu gusto. Una vez confirmado que todo es correcto (en dos revisiones), enviaré el ejemplar a tu casa. El porte del libro-álbum está incluido en el precio final.
IMPRESIÓN
Imprimo en www.blurb.es. Photo&Bio Granma está impreso a 30x30 cm. en papel premium, con guarda gris medio y cubierta en tela. Si prefieres tamaños o calidades distintas a las que te ofrezco, podemos hablar y ajustar el presupuesto.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
¿Por qué tu libro no será igual que los demás ? Porque pongo mi experiencia de más de veinte años como periodista y maquetadora, y toda mi formación y trabajo en fotografía y retoque fotográfico al servicio de tus mejores recuerdos.
PAGO

El cliente aportará el 50% del precio final al inicio del proceso. El porcentaje restante se abonará tras confirmación vía email de la conformidad del cliente, y antes del envío a imprenta. El pago se realizará por paypal o por transferencia bancaria.

PLAZOS
Los plazos son variables, dependen de la acumulación de trabajo creativo y de imprenta. Particularmente en Navidad: si quieres un Photo&Bio para entonces, es conveniente encargarlo antes del 1 de noviembre para asegurarte de que estará a tiempo.
CONTACTO

Además de los tres experiencias, puedes pedir presupuesto para trabajos a diferentes tamaños, calidades o número de páginas. Cualquier consulta la resolveré sin compromiso por teléfono  o whatsup en 611 47 47 17 o email photoandbio@gmail.com.