Libros

Autora: Noemí Martínez

Diseño y fotografía de portada: Noemí Martínez

117 páginas

ISBN 978-84-697-2610-5

Depósito legal Z 649-2017

Si quieres que las hadas vuelen a tu habitación, debes poner todos los días a los pies de tu cama una manta a medio terminar. Las hadas gustan de revolotear entre la cálida lana. Y la pequeña Nieves lo sabe y usará ese truco para tratar de capturarlas.

Dirección y coordinación: Noemí Martínez

Fotografía de portada: Ismael Embid

Fotografías: Ismael Embid, Noemí Martínez, Asociación Estelar y sus voluntarios y Centro San Valero

Diseño y maquetación: Noemí Martínez

34 páginas

Depósito Legal Z257-2018

"Estelar, tres años de misión", es una recopilación de la historia, evolución y meteórico crecimiento de esta asociación zaragozana dedicada al apoyo a familias de bebés prematuros. Está elaborada en colaboración con el fotógrafo zaragozano Ismael Embid (La Sal de la Vida Fotografía), la asociación Estelar, sus voluntarios y su extensa red de colaboración. Pulsa para vista previa.

Reseñas y presencia en webs literarias

Reseña sobre el libro "Martina en el País de las Hadas" en la página web dirigida a autores y autoras literarias www.escritores.org.

Mención de mi libro “Martina en el País de las Hadas” en programa de radio Despierta Sherezade de Getafe Radio (minuto 26 en adelante)

Mención en El Periódico de Aragón de mi presentación en la localidad zaragozana de Remolinos de mi libro Martina en el País de las Hadas.