Firma de Martina en el País de las Hadas en Creafest

Firma de “Martina en el País de las Hadas” en Creafest

Primera firma del libro “Martina en el País de las Hadas”

Innovación, creatividad y DIY serán los ingredientes de Creafest, feria de manualidades que arranca el próximo fin de semana en Zaragoza. La cita se desarrollará el sábado 18 y el domingo 19 de noviembre de 2017 en el World Trade Center de Zaragoza, y contará con talleres, stands de venta de productos y encuentro bloguero organizado por Dialhogar. Y será también el contexto en el que se desarrollará la primera firma de “Martina en el País de las Hadas”, mi primera autopublicación.

La firma tendrá lugar el domingo día 19 a las 13.00 horas en el World Trade Center de Zaragoza (c/María Zambrano 31, junto al Centro Comercial #grancasa). “Martina en el País de las Hadas” es un compendio de relatos basados en la memoria de mi abuela materna, costurera de profesión y vocación, una pequeña publicación a la que tengo un cariño enorme, puesto que recoge gran parte de las historias que he ido escuchando en mi casa sobre mi familia materna.

La protagonista del libro es Nieves, una niña que ve cómo su vida cambia de la noche a la mañana debido al fallecimiento de su madre. Un hecho que la vincula con la mujer que me dio la vida, cuyas vivencias y sentires inspiran el hilo conductor de la obra. Un texto cargado de emociones, verdades e invenciones que espero que sea del gusto de las personas que se animen a curiosearlo.

Os espero con cariño para mi primera firma de libros, celebrada en el contexto de la primera edición de una feria zaragozana de manualidades que se extenderá durante los días 18 y 19 de noviembre de 2017. ¡Quedáis todos invitados!

Podéis saber más sobre Creafest aquí:
CHARLAS: http://bit.ly/2lVePrY
ENCUENTRO BLOGGER: http://bit.ly/2zznB4L
WEB OFICIAL: http://creafestdiy.com/

Carteles con los talleres, charlas y encuentro blogger

Creafest 2017

Creafest 2017 Creafest 2017

Publicado en Libros y etiquetado , , , , , , , , , .

Periodista, he trabajado en radio (Mungia Irratia, Santurtzi Irratia), agencias de noticias (Europa Press) y prensa escrita (Deia, Periódico de Aragón). He desarrollado labores de redactora y maquetadora, me he formado como fotógrafa y me hecho algún pinito en el terreno del diseño gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =