Curso de redacción emocional para bloggers y creadores

e-learning

Redacción emocional para bloggers y creadores

¡Bienvenid@ a mi primer curso de formación!

En exclusiva a través de Vivlium, la primera plataforma digital de aprendizaje que une a los que quieren aprender con los que quieren enseñar, ofrezco mi primer curso de formación. Está basado en mi experiencia profesional como periodista en los ámbitos de la redacción, la maquetación y de la fotografía, así como en todo aquello que he ido aprendiendo en mi trayectoria bloguera. Un curso en el que te propongo mi flujo de trabajo para ayudarte en la bella labor que es la transmisión de emociones a través de la palabra.

«Escribe, transmite y emociona en la red» es el primero de una serie de cuatro cursos enfocados en transmisión de emociones. Englobados bajo el título «Emociona en la red», en estos monográficos te ofreceré recursos para escribir sin miedo, así como diversos trucos para jugar con las imágenes y el diseño para enfatizar tu objetivo. «Emociona en la red» se completará con un curso en el que explicaré diferentes técnicas periodísticas que ya te he adelantado en «Emociona en la red», y que te resultarán de utilidad para la transmisión de mensajes, sentimientos y sensaciones.

De esta forma, en esta serie de cuatro cursos te ayudaré a aprovechar al máximo los recursos del lenguaje para que puedas mostrar, de manera fiel y emotiva, tu alma en cada post de tu blog. Lenguaje escrito, visual y actitud necesarias para que tus seguidor@s conozcan tu sensibilidad y la de aquellos de los que hablas en tu bitácora.

En «Escribe, transmite y emociona en la red», el primero de los cuatro cursos que conforman «Emociona en la red», aprenderás a gestionar tu espacio creativo y conocerás recursos literarios que te resultarán de utilidad. Todo ello con la transmisión de emociones como objetivo principal.

Espero que todos los consejos y recursos que pongo a tu disposición en este curso te sirvan de utilidad en tu propósito. Son técnicas pensadas para la redacción emocional en blogs, pero que también son de extremada utilidad en la redacción literaria.

Para mí ha sido un placer poder ofrecerte estos tips basados en mi experiencia profesional. Concluyo recordándote que puedes también encontrar inspiración para tus textos creativos en las entrevistas que publico en mi blog La Voz de las Costureras. En ellas trato de reflejar, de manera fiel, el alma de las personas a las que entrevisto, con empatía y justicia.

Y también podrás encontrar una fuente de inspiración en mi publicación Martina en el País de las Hadas. Esta es mi primera publicación, un libro que basé en los recuerdos de la infancia de mi madre, mezclados con mucha imaginación y el amor que siento por mi abuela materna a pesar de que nunca la pude conocer. Un sentimiento que aprendí de mi madre, la experta de la que aprendí, en primera instancia, el bello arte de la transmisión de emociones a través de la palabra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page