Engancha a tus lectores

Mediante la redacción emocional

«Escribe, transmite y emociona en la red» es el primero de una serie de cuatro cursos enfocados en transmisión de emociones. Englobados bajo el título «Emociona en la red», en estos monográficos ofreceré recursos para escribir sin miedo, así como diversos trucos para jugar con las imágenes y el diseño para enfatizar tu objetivo. «Emociona en la red» se completará con un curso en el que explicaré diferentes técnicas periodísticas que ya te he adelantado en «Emociona en la red», y que te resultan de utilidad para la transmisión de mensajes, sentimientos y sensaciones.

En esta serie de cuatro cursos te ayudaré a aprovechar al máximo los recursos del lenguaje para que puedas mostrar, de manera fiel y emotiva, tu alma en cada post de tu blog. Lenguaje escrito, visual y actitud necesarias para que tus seguidor@s conozcan tu sensibilidad y la de aquellos de los que hablas en tu bitácora.

e-learning en 20 minutos

4 videos de 6 minutos + pdf

En «Escribe, transmite y emociona en la red» (el primero de los cuatro cursos que conforman «Emociona en la red») aprenderás a gestionar tu espacio creativo y conocerás recursos literarios que te resultarán de utilidad. Todo ello con la transmisión de emociones como objetivo principal.

Espero que todos los consejos y recursos que pongo a tu disposición en este curso te sirvan de utilidad en tu propósito. Son técnicas pensadas para la redacción emocional en blogs, pero que también son de extremada utilidad en la redacción literaria. Están basadas en mi experiencia profesional como periodista en los ámbitos de la redacción, la maquetación y de la fotografía, así como en todo aquello que he ido aprendiendo en mi trayectoria bloguera. Un curso en el que te propongo mi flujo de trabajo para ayudarte en la bella labor que es la transmisión de emociones a través de la palabra.