Brunch&Book de Martina en el País de las Hadas en el Mercado del Cierzo

Presentación del libro “Martina en el País de las Hadas”

La ruta de presentación de «Martina en el País de las Hadas» continúa mañana día 16 de diciembre de 2018 en el Mercado del Cierzo, en Zaragoza. La cita tendrá lugar a las 12.30 horas en el número 59 de la calle San Pablo, y estará acompañada de la degustación de un postre que aparece en la publicación.

Durante la presentación del libro introduciré a los personajes reales que inspiran la historia mientras los asistentes degustan las «Ferminas», un postre que inventó mi tía-abuela Fermina y que aparece en la publicación (en la foto superior, en un cuenco junto al ejemplar). Con el sabor de este postre casero en el paladar, y con el acompañamiento de un energético queso montañero, contaré la historia que hay detrás de esa manta de ganchillo que se ve en la portada del libro, así como quién son en realidad los personajes de esta particular novela, miembros todos ellos de mi familia. Desvelaré qué hay de fantasía y qué de realidad en «Martina en el País de las Hadas».
Las “Ferminas” que acompañan al Brunch&Book son el desayuno favorito de mi madre. Tal y como he comentado, son invención de una de sus tías, surgieron para suplir al pan en esas mañanas frías del Pirineo en los días que el panadero del pueblo aún no tenía lista la primera hornada.
Al finalizar la presentación firmaré ejemplares de mi libro, que se ofrecen con descuento, a 6,50 euros cada uno. ¡Un regalo perfecto para estas fechas!

Publicado en Blog news, Libros y etiquetado , , , , , , , .

Periodista, he trabajado en radio (Mungia Irratia, Santurtzi Irratia), agencias de noticias (Europa Press) y prensa escrita (Deia, Periódico de Aragón). He desarrollado labores de redactora y maquetadora, me he formado como fotógrafa y me hecho algún pinito en el terreno del diseño gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

82 − 79 =