En Madrid con Asun Parra (La Emprendedora Online)

Las claves para el impulso de la venta online fueron el leit motiv de la charla que atrajo a Madrid a más de 30 mujeres emprendedoras el pasado miércoles día 28 de junio de 2017. La cita fue convocada por Asun Parra, creadora de La Emprendedora Onlinequien con su característica energía positiva cargó las pilas de las blogueras que allí nos reunimos.

Asun Parra, formadora y creadora del Instituto de la Emprendedora Online.

La charla de Asun Parra se celebró en un Madrid bullicioso y expectante por la celebración del Word Pride 2017, la manifestación y fiesta del colectivo LGTBI. La ya de por si concurrida Gran Vía se transformó en un un ir y venir de turistas y activistas que llenaron de color la capital española.

Ayuntamiento de Madrid con la bandera multicolor símbolo del World Pride.

En este contexto festivo nos reunimos un numeroso grupo de blogueras y emprendedoras en el centro de Madrid. La huelga de transporte convocada por trabajadores de Metro y Taxi de la ciudad no desanimó a las alumnas de Asun Parra, que llenaron el espacio con sus preguntas y sus ganas de aprender los útiles consejos de la docente para el impulso de las ventas en un negocio online.

Asistentes a la charla de Asun Parra, formadora y creadora del Instituto de la Emprendedora Online.

La cita se saldó con numerosos contactos y energías renovadas, una capacidad que la formadora convocante tiene entre sus principales virtudes. La energía positiva y la habilidad para animar a sus estudiantes es uno de sus mayores activos, los cuáles, sumados a los conocimientos aplicados que transmite, la erigen como una de mis profesoras favoritas. Una hora con Asun Parra equivale a meses de energía emprendedora por delante. Pilas renovadas hasta la próxima cita con la formadora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page